Entradas populares

lunes, 27 de diciembre de 2010

Armonía en el caos

Logro: obtención de una cosa que se desea o intenta; éxito o resultado muy satisfactorio.
La satisfacción como una punzada efímera en el estómago. Segundos, minutos después de conseguir algo anhelado. Como el que llena un vaso de agua hasta verlo rebosar y sigue vertiendo sin parar de modo que se desborda siempre.El fenómeno que sorprende la primera vez se convierte en lo habitual y lo que quieres es vaciarlo para disfrutar de la sensación que produce llenarlo de nuevo hasta el punto final. Si nos encontramos en un bucle de logros y fallos, si nada es continuo, ni el placer ni la desazón.. 
El infinito es una ilusión, inventada por nosotros mismos como algo inalcanzable, alimentada por la esperanza que deja lugar a la duda, al tal vez exista algo que nos arrope eternamente.. Para siempre es demasiado tiempo..

Vacío...

Como si se tratara de una carrera, despegas con fuerza, con un objetivo claro, una meta lejana pero asequible.
Sentir cómo se desvanece algo que imaginas pero nunca has palpado es todo lo triste que pueda ser alimentarse de quimeras, sin embargo, el desprendimiento de un sentimiento añorado es como un desgarro interno. La sensación de júbilo como una fotografía en un álbum, la desazón o la desilusión de lo fallido, el miedo a no encontrar lo que al fin y al cabo da razón de ser.. porque aunque a veces lo neguemos, ser dueño de un tesoro tan personal e instrasferible no puede dar otra cosa que el brillo que todos queremos lograr..