Como si se tratara de una carrera, despegas con fuerza, con un objetivo claro, una meta lejana pero asequible.
Sentir cómo se desvanece algo que imaginas pero nunca has palpado es todo lo triste que pueda ser alimentarse de quimeras, sin embargo, el desprendimiento de un sentimiento añorado es como un desgarro interno. La sensación de júbilo como una fotografía en un álbum, la desazón o la desilusión de lo fallido, el miedo a no encontrar lo que al fin y al cabo da razón de ser.. porque aunque a veces lo neguemos, ser dueño de un tesoro tan personal e instrasferible no puede dar otra cosa que el brillo que todos queremos lograr..
hueco, todo hueco...
ResponderEliminar