Días de reflexión, de nostagia, de sofá sin remordimientos y de llanto acompañado ( o más bien inducido ) por una sesión ( muy larga xD) de Anatomía de Grey...
Ahora, pensando en lo cansada que estoy tras el día de viaje y de recordar momentos con encanto, escucho Death Cab for Cutie y espero terminar la noche con la mejor melodía... :)
A veces hay que irse hasta el fondo para coger impulso y subir a la superficie :)
ResponderEliminarLucecita eh? mucha mucha lucecita. (L)