Como si de un cuento se tratara, pasas las páginas cada vez a más velocidad, ansioso por desvelar los entresijos y por disfrutar los logros. Pasa el tiempo, ilusiones cumplidas, disfrutadas, olvidadas. Otras, fracasadas. Lágrimas derramadas, tiempo gastado, vida quemada, consumida, experiencias tatuadas y fuertemente ligadas a nuestro día a día. Llega el día en que sientes que no quieres pasar página o que las pasarías todas de golpe para cerrar el libro de un plumazo.
Te sientas, te serenas y echas la vista atrás, retrocedes en el tiempo y te dices ¿" Y ésto, a dónde va todo ésto?", de hecho ¿"Qué es y cómo..?" No entiendes nada, cierras los ojos y lo olvidas para no perderte en la inmensidad.
Todos nos sentimos perdidos en muchas ocasiones, seguramente siempre que no nos demos la vuelta para continuar.. Pero lo hacemos, porque en todos los libros hay sueños que descubrir y que tratar de hacer realidad.
Ánimo Ñopi ^^
:) yo prefiero ir escribiendo el libro contigo
ResponderEliminar