Entradas populares

miércoles, 8 de febrero de 2012

Renovarse o Morir

http://www.youtube.com/watch?v=NlprozGcs80&feature=related

Por que a veces sientes que no estás fuera ni dentro.

Para aquellos momentos en los que tumbado al sol en la cama de la siesta apetece encontrarse al menos aislado y relajado.

Es alucinante.

1 comentario: