http://www.youtube.com/watch?v=NlprozGcs80&feature=related
Por que a veces sientes que no estás fuera ni dentro.
Para aquellos momentos en los que tumbado al sol en la cama de la siesta apetece encontrarse al menos aislado y relajado.
Es alucinante.
La cama de la siesta es mucha tela :)
ResponderEliminar